Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:
Articulos del mismo campo:

La Costa del Golf y del Sol

Publicado el 22 de Junio de 2013 a las 18:49 h

La Costa del Golf y del Sol


Uno de los destinos vacacionales más importantes del mundo es la Costa del Sol española por que dispone de un  excelente clima  325 días al año y cuenta con 160 km de playa.

La Costa del Sol cuenta con 62 campos de golf  y si ampliamos el área hasta Sotogrande cuenta con 73 campos de golf. Este área, la Costa del Sol hasta Sotogrande, es lo que se denomina la Costa del Golf que se ha convertido en la zona de Europa continental con mayor número de campos de golf que se benefician de la excelente climatología durante casi todo el año.

Este clima favorable para el juego del golf hace que los golfistas de toda Europa se desplazen hasta la Costa del Sol en los meses de invierno, cuando la climatología no les permite  gozar de esta afición en sus países de origen. El golf, proporciona a esta zona un verdadero modelo de gestión sostenible y en verdaderas reservas de fauna y flora autóctona.

El perfil de los visitantes que llegan  a la costa malagueña para jugar al golf y disfrutar de unos días de descanso se caracteriza por su alto poder adquisitivo. La valoración que realizan sobre la Costa del Sol como destino para practicar el golf es muy positiva. Estas altas valoraciones proporcionan una gran fidelización a este destino, en el que repiten año tras año.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda