Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:

Huelva y Golf gracias a Isla Canela

Publicado el 24 de Octubre de 2013 a las 16:15 h por: Isla Canela Golf

Huelva y Golf gracias a Isla Canela


La Gruta de las Maravillas, el Museo Minero de Rio Tinto o el Parque Nacional de Doñana son sólo algunas de las cosas que no te puedes perder en tu visita a Huelva. Si eres amante del golf, el enclave perfecto para visitar todos estos lugares importantes de la provincia de Huelva es el Hotel Isla Canela.

Está ubicado a 4 kilómetros de la playa, 5 kilómetros de Ayamonte e incluso es planteable una visita a Sevilla, teniendo en cuenta que, en coche, es posible visitar Sevilla tras poco más de una hora de viaje. Entre todos estos destinos, qué mejor que relajarse paseando y golpeando en el campo de golf Isla Canela. En pleno corazón del mismo es donde está ubicado el hotel de este centro deportivo.  Un alojamiento con 58 habitaciones y todos los servicios necesarios para una cómoda estancia.

En lo que al campo de golf se refiere, estamos frente a un terreno de 18 hoyos que, debido a la suave climatología de la zona, permite sacar los palos prácticamente a lo largo de todo el año. Debido al enclave natural en el que se encuentra, a lo largo del recorrido podremos divisar olivos, naranjos y eucaliptus, así como plantas autóctonas. La naturaleza puede ser un factor de distracción durante el juego, si tenemos en cuenta que el recorrido está integrado en una marisma natural. Visualmente, es un privilegio, pero en el diseño del campo también se ha aprovechado la naturaleza, de manera que se han incluido obstáculos naturales en algunos hoyos.

Huelva, golf y más

Si después de recorrer algunos de los lugares ya mencionados de la geografía de la provincia, y tras haber disfrutado de los 18 hoyos del campo de golf de Isla Canela, tienes ganas de más, te recordamos que en el propio complejo es posible realizar más actividades. Por ejemplo, existe una zona de bolera para los clientes, así como la posibilidad de alquilar bicicletas y recorrer el espectacular entorno natural en el que se encuentra ubicado el hotel.

También cuenta con dos campos de fútbol y la posibilidad de alquilar barcos de vela en la marina de Isla Canela, que está situada a tan sólo siete kilómetros del hotel.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda