Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:

HÉRCULES CLUB DE GOLF: ESPÍRITU DE GOLF

Publicado el 26 de Octubre de 2013 a las 00:36 h por: Hercules Club de Golf

HÉRCULES CLUB DE GOLF: ESPÍRITU DE GOLF


Hace muchos, años, en la década de los 90, jugar al golf en Arteixo obligaba a sus aficionados a recorrer largas distancias. En la zona no existía, a pesar de los amplios espacios naturales, ningún campo de golf. Para cubrir esa carencia nace el Campo de Golf Hércules, de la mano del Hércules Club de Golf.

El campo de Golf Hércules

Con esas primeras intenciones de cubrir las ‘ganas’ de golf de los aficionados de la zona, se crea un campo de 9 hoyos, concretamente en el año 2.000. Lo más llamativo de este primer diseño es la aportación de tres lagos que, además de embellecer la zona, obligan a aportar algo de destreza en el golpe, especialmente a los jugadores más noveles.

Trece años después el campo de Golf Hércules de Arteixo cuenta con 18 hoyos par 72, fruto de la ampliación que se realizó entre los años 2008 y 2011. Este diseño fue acometido por José Manuel Canfrán, y es al que podemos acceder hoy día si decidimos pasar unos días en Arteixo compartiendo vacaciones y golf.

Instalaciones del Hércules Club de Golf

En la actualidad, el centro cuenta con una cafetería en donde es posible degustar diariamente menús con primero, segundo, bebida, postre y café por 8,5 euros. Además de disfrutar de la gastronomía local, las instalaciones del Hércules Club de Golf también incluyen vestuarios, lavandería, restaurante, Piching & Putt y zona de prácticas.

Línea directa con Arteixo y La Coruña

Después de una jornada de golf en el Hércules Club, es recomendable realizar una visita Arteixo, donde destacan los arenales de Valcovo y Ucha, o playas más amplias como Alba o Barragán, las cuales están rodeadas de dunas. La ciudad, también es conocida por su calidad en servicios de Spa. Arteixo se encuentra a unos 15 – 18 minutos del campo, en coche. También es una buena oportunidad para visitar A Coruña, que se encuentra a 25 – 30 minutos. La zona centro de la ciudad, la Torre de Hércules o el Monte de San Pedro son algunos de los monumentos que debes visitar.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda