Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:
Articulos del mismo campo:

Gran Ambiente en la Fiesta Fin Escuela Deportiva del Club

Publicado el 12 de Junio de 2013 a las 16:04 h

Gran Ambiente en la Fiesta Fin Escuela Deportiva del Club


El sábado 8 de junio tuvo lugar en las instalaciones sociales del Club de Campo del Mediterráneo la entrega de trofeos de la escuela deportiva del club, donde los alumnos más destacados en las disciplinas de golf, tenis, padel y natación recibieron un más que merecido reconocimiento a su progresión deportiva a lo largo de este curso. Todos los alumnos de la escuela recibieron sus correspondientes trofeos y medallas, y para finalizar el evento se repartieron camisetas y gorras a los alumnos asistentes, contando un año mas con la colaboración de Fanal Cerámicas a través de D. Rafael Fabregat, refrescos y chucherias entro los alumnos asistentes tras del esperado sorteo de regalos, donde los más afortunados recibieron, entre otros, una bicicleta. Mini Smiles organizó un concurridísimo y refrescante taller de granizados para todos los asistentes.

En el evento, organizado por el  personal técnico del club, se agradeció a los presentes su asistencia y su esfuerzo, tanto de los alumnos como de los papás, por su asistencia a lo largo de toda la temporada deportiva, recalcando que, tras finalizar este curso deportivo, comienza el Summercamp y cursillos de verano del club, mediante los cuales los mas pequeños podrán seguir practicando sus disciplinas deportivas favoritas.

La escuela deportiva del Club de Campo del Mediterráneo ofrece clases de golf, tenis, padel y natación, contando con cerca de 150 alumnos, todos ellos socios del Club. De estas escuelas han salido conocidos jugadores tanto en tenis como en golf, siendo en estos momentos una de las mejores ofertas deportivas de nuestra provincia y de la Comunidad Valenciana.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
. 12 de Noviembre de 2013 a las 01:11 h Valoracion: 7
Valoracion media: 7 / 10
De un total de 1 votos sobre Gran Ambiente en la Fiesta Fin Escuela Deportiva del Club

Ofertas en nuestra tienda