Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:
Articulos del mismo campo:

Golf de Interior: rompiendo barreras

Publicado el 21 de Octubre de 2013 a las 14:01 h

Golf de Interior: rompiendo barreras


La imagen estereotipada del campo de Golf de costa en España como único lugar donde practicar este deporte y realizar una escapada de fin de semana se aleja cada día más de lo establecido gracias a la pujanza de los campos de interior. La oferta y demanda de este tipo de recorridos ha crecido en los últimos tiempos hasta convertirse en una realidad consolidada Maralar Golf pone a vuestra disposición números campos de este tipo por toda la geografía nacional.

La popularidad del Golf como deporte practicado cada día por más aficionados ha crecido en los últimos años. Son muchos los recorridos que se han creado para acoger a esa creciente demanda de jugadores. Y lo ha hecho no solo en las provincias costeras de España, sino que las regiones de interior han sabido apostar por ello creando numerosos campos que, situados estratégicamente cerca de importantes núcleos poblacionales, se han convertido en lugares imprescindibles para los amantes de este deporte. Y no es que este tipo de campos sea nuevo, ni mucho menos, pero la proliferación de ellos ha repercutido positivamente en el desarrollo del Golf en nuestro país. La imagen exclusivista de este hobbie ha dado paso a su sociabilización y consolidación como deporte de masas practicado por personas de distintos ambientes y entornos.

Parajes

La heterogeneidad paisajista de nuestro país se alía con estos campos de Golf para ofrecer al aficionado o al jugador profesional los lugares más insólitos y únicos para disfrutar de esta actividad deportiva. La construcción de estas instalaciones se ha hecho de manera ordenada y con criterio, a la par que comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, condición principal para el buen desarrollo de los campos. Desde campos tipo de desierto en el interior de Almería hasta complejos de ocio que incluyen hotel y Golf en Girona o en Huesca, pasando por el Valle del Tajo o la Vega granadína.

Golf y hotel

Maralar Golf, gracias a su remozado portal de Internet, ofrece la oportunidad de disfrutar de la experiencia de jugar a este deporte y hospedarte en los mejores hoteles, en lugares tan variopintos y singulares como La Caminera en Ciudad Real, Arcos Garden Resort en Cádiz o en Resort Torremirona en Navata, Girona. Todos ellos ofrecen al visitante una extensa oferta de actividades, gastronomía o relax.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda