Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:

GOLF EN CÁCERES. NORBA CLUB

Publicado el 02 de Noviembre de 2013 a las 18:30 h por: Norba Club de Golf

GOLF EN CÁCERES. NORBA CLUB


Jugar al golf en Cáceres y no hacerlo lejos de la capital es posible. El campo de golf de Norba Club se encuentra en la provincia de Cáceres, a tan sólo 4 kilómetros del centro de la ciudad, lo que permite disfrutar a los apasionados del golf de unos días turísticos en la ciudad extremeña.

En cuanto al campo de golf en sí, nos encontramos frente a 18 hoyos con un total de 6.044 metros de distancia. En los nueve primeros, encontraremos un tipo de golpe y trayectoria muy diferente con respecto a los nueve segundos.

En el primer bloque las calles son anchas, mientras que es el elemento del agua el que aporta mayor dificultad en el juego. A lo largo de esta primera parte del campo de golf de Norba, encontramos caídas de cierta relevancia que aportarán una dificultad extra al juego.

El segundo bloque se encuentra en una ladera de la sierra. Esto nos muestra una vegetación diferente. Es como si estuviéramos jugando dos campos en uno. Pasaremos de unas vistas repletas de pinos y olivos, a otras en donde las encinas y los alcornoques reclaman toda la atención. Pero la diferencia de juego no sólo es perceptible en la vegetación. Ahora las calles se estrechan y las pendientes han aparecido de forma más decisiva en el juego.

Enlaces de interés:



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda