Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:
Articulos del mismo campo:

Finca Cortesín, rincón para el golf en la Costa del Sol

Publicado el 30 de Octubre de 2013 a las 23:16 h por: Finca Cortesin

Finca Cortesín, rincón para el golf en la Costa del Sol


Paisajes maravillosos, un entorno de película y diferentes hectáreas para practicar el deporte que más te gusta. El Campo de Golf Finca Cortesín es todo un hallazgo y uno de los lugares más destacados para practicar golf en la Costa del Sol.

En la provincia de Málaga, el campo aporta una gran belleza paisajística y el relax que necesitas mientras juegas al golf. La naturaleza está presente en todos los rincones del campo de golf para saborear el clima mediterráneo que se respira en todas las épocas del año. Es una de las ventajas de practicar golf en la Costa del Sol, al poder ir a la playa en gran parte de los meses del año.

El Campo del Golf Finca Cortesín está diseñado por los prestigiosos Cabell B. Robinson y Herald Hurgan para dotar al campo de un ambiente perfecto donde la naturaleza está siempre presente. Los jugadores más exigente encontrarán tees diferentes para jugar de una manera más cómoda y cuenta con un executive gold tee, destinado a los jugadores de mayor nivel.

Es el entorno perfecto para los torneos de golf en la Costa del Sol. No en vano, el campo de golf Finca Cortesín ha sido el lugar donde se ha celebrado el Volvo World Match Play Championship.

Además de ser un campo completo para el juego, posee otros servicios donde destaca la Casa Club con restaurante y terraza para descansar y deleitarse de la rica gastronomía andaluza.  A su vez, hay una tienda especializada donde adquirir productos exclusivos de golf. Si viene a la Costa del Sol para practicar golf también puede celebrar sus eventos en el salón de socios del campo de golf Finca Cortesín. Es de resaltar que el club cuenta con los certificados de calidad ISO 14.000 y de Calidad Turística. 

Disfrutar de las ventajas del club de golf Finca Cortesín es ahora más fácil y accesible. Consulte las ofertas disponibles y haga su reservas, además de poder alojarse en los hoteles de esta zona.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda