Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:
Articulos del mismo campo:

Eventos de golf en la costa andaluza

Publicado el 30 de Octubre de 2013 a las 18:27 h

Eventos de golf en la costa andaluza


Profesionales, jugadores, políticos, personajes de la vida social... todos se concentran en los eventos y torneos de golf que suelen celebrarse en los campos de golf de Andalucía.

Reconocidos a nivel internacional, los eventos más importantes de este sector tienen lugar en la Costa del Sol, al englobar campos que pueden acoger a un gran número de personas.

Por ejemplo, a primeros de año suele tener lugar el Torneo de los Reyes Magos que se celebra en el campo Doña Julia Golf Club, de Málaga, que el pasado año fue todo un éxito con una importante ceremonia de entrega de premios que se celebró en su Casa Club.

El Internacional de España Senior Femenino 2013 se realiza en el Arcos Garden, en Cádiz, un campo donde tienen lugar otros eventos de carácter tanto nacional como fuera de las fronteras. También destaca el Internacional de España Dobles e Individual Senior Masculino 2013, en el club Costa Ballena, en Rota, Cádiz. La magnitud de estas celebraciones es tal que muchos turistas deben reservar con antelación sus entradas y alojamientos para poder asistir.

En estos trofeos y campeonatos se reúnen algunos de los personajes más relevantes del sector deportivo y del turismo, que se dan de la mano para conjugar dos mercados en alza. Todo está dispuesto para acoger a personas de diferentes puntos de España, que se divierten con el deporte del golf en Andalucía y que asisten a galas y actividades paralelas que engloban estos eventos.

Las cenas y fiestas posteriores también puede realizarse en estos campos de golf, al estar perfectamente ubicados cerca de lugares de máximo interés. El golf y la gastronomía también se unen en Andalucía al estar presentes en estos eventos de una manera protagonista. Es el momento de escoger el evento al que quieres asistir y el alojamiento adecuado para ir al campo de golf de la Costa del Sol o de la Costa de la Luz de tu interés.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda