Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:
Articulos del mismo campo:

España se posiciona en turismo de golf

Publicado el 22 de Octubre de 2013 a las 21:43 h

España se posiciona en turismo de golf


El turismo en España es un importante motor económico que mueve a millones de personas. De entre los distintos turistas que visitan España cada año, una buena parte lo hace gracias al deporte, y especialmente por la práctica del golf.

La cantidad de campos de golf que existen actualmente hace que el turismo de golf en España sume posiciones y avance, de la misma manera que lo hace el de negocios o el de salud. Los golfistas prefieren, sobre todo, la Costa del Sol para practicarlo, pues además de jugar al golf, pueden empaparse de la riqueza de las tierras andaluzas, sus playas, las fiestas y su vital arquitectura mozárabe.

Pero Andalucía no es el lugar exclusivo para practicar golf. Canarias no se queda atrás y ofrece campos de golf instalados junto a resorts y complejos hoteleros de cuatro y cinco estrellas. Al lado están  las maravillosas playas canarias, que gracias a sus temperaturas de 23º durante todo el año son favorables para jugar al golf la época que uno quiera.

Junto a Canarias, se sitúa la Costa Brava, destino de calidad, en el que una gran parte también están ubicados cerca del mar. Entre verdes, balnearios y rías, los campos de golf del norte de España poseen también un fuerte encanto. Galicia, Asturias o Cantabria son tierras completas para el turismo. Y si encontramos campos de golf, mucho mejor, pues la estancia de los turistas será completa.

Una gran parte de estos campos del norte se ubican al lado de parques y valles verdes, lugares rurales donde descansar gracias a la naturaleza, protagonista de los rincones más bellos de España. Un turismo de golf que todavía tiene mucho que aportar y que te da la bienvenida.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda