Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:
Articulos del mismo campo:

Destinos para jugar al golf en el puente de la Inmaculada

Publicado el 17 de Octubre de 2013 a las 12:54 h

Destinos para jugar al golf en el puente de la Inmaculada


Hoy en Maralargolf os presentamos una serie de destinos para jugar al golf en el puente de la Inmaculada, en un post que os resultará de ayuda. ¡Adelante!

Hoy en Maralargolf os presentamos una serie de destinos para jugar al golf en el puente de la Inmaculada, que os resultarán de gran ayuda para planificar vuestras salidas deportivas con la familia o los amigos. Y es que en muchas ocasiones, se hace difícil poder conocer la disponibilidad del campo que nos interesa, en las fechas escogidas, y comparar su precio con otras alternativas más económicas.

En Gijón (Asturias) encontramos el campo Deva Golf, que recibe su nombre por el monte que lo circunda. Posee 18 hoyos y una serie de servicios complementarios para relajación y descanso. Entre los días 6 al 8 de Diciembre existe disponibilidad para realizar la reserva, tanto en el juego Green Fee 9 hoyos, como en el de 18. Todo ello, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Así mismo, si seguimos nuestro itinerario por la zona norte encontramos el campo de golf Miño, por un precio ligeramente superior al de Gijón. Sin embargo, los aficionados al Twilight no están de enhorabuena, puesto que esta modalidad no está disponible para dichas fechas.

Otra de nuestras propuestas para jugar en el puente de la Inmaculada, la encontramos en el campo de golf Alborán, localizado en Almería. Y es que por un precio de 44 euros con IVA incluido, podréis disfrutar de una velada de lo más entretenida, desde las 8 de la mañana hasta las 7 menos diez de la tarde. ¡Todo un día de relax! Así mismo, para los golfistas de la zona sur de España, también existe disponibilidad en el campo de golf Gabopino situado en Marbella.

El ambiente de las Islas Baleares es ideal para volver con las pilas cargadas y pasarlo en grande, en el campo Canyamel Golf, uno de los mejores de la zona para practicar el Green Fee 18 hoyos, gracias a su extensión de 6185 metros de longitud.

Sin embargo, en la zona noreste de España, uno de los mejores lugares para la práctica deportiva se encuentra en el Club Golf D’Aro, un magnífico campo localizado en el Parque Natural “Les Gavarres” en Girona. Existe disponibilidad para el puente de la Inmaculada, desde mediodía hasta las 4 de la tarde.

Y recorriendo la península en sentido contrario llegamos hasta Cáceres, donde destacamos un precioso campo, el Talayuela Golf, que está rodeado de un paisaje fantástico lleno de encinas y robles, que te permitirá conectar con el ambiente más natural. Desde las 9 hasta las 6, podréis disfrutar por solo 35 euros IVA incluido, de una divertida velada, en su Green Fee de 18 hoyos.

Recordad, que esto es tan solo un resumen de algunas de las propuestas disponibles para jugar al golf en el próximo puente de la Inmaculada. En nuestro buscador encontraréis una comparativa entre los distintos campos de golf de España, con los precios más competitivos. Puedes acceder a él a través del siguiente enlace en Maralargolf.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Muy buenos consejos para jugar al golf en España. Importantes ofertas de hotel y golf. 19 de Noviembre de 2013 a las 04:04 h Valoracion: 9
Creo que me inclinaré por el campo de golf Alborán, buena temperatura y disfrute para el mes de Diciembre! 25 de Octubre de 2013 a las 09:05 h Valoracion: 10
Muy buenos consejos para jugar al golf. 17 de Octubre de 2013 a las 12:55 h Valoracion: 10
Valoracion media: 9.6666666666667 / 10
De un total de 3 votos sobre Destinos para jugar al golf en el puente de la Inmaculada

Ofertas en nuestra tienda