Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:
Articulos del mismo campo:

Costa Brava, destino para practicar golf

Publicado el 22 de Octubre de 2013 a las 20:57 h

Costa Brava, destino para practicar golf


La Costa Brava es lugar escogido por turistas de todas las partes del mundo. Su clima favorable y su paisaje abrupto y con encanto aportan muchas razones para pasar un fin de semana o unas largas vacaciones.

Por ello es destino para los amantes del golf al poseer campos totalmente innovadores ubicados cerca de pueblos marítimos. Pasear por playa, visitar museos, gozar de la gastronomía de la zona... todo esto y más te espera en esta costa catalana, antes o después de pasarlo bien en los campos de golf de la Costa Brava.

Los encantos de la Costa Brava

Del Cap de Creus al Maresme, cada uno de los rincones de esta costa saber a mar y a tranquilidad. La historia está muy presente gracias a los monumentos romanos de Empúries, el barrio judío de Girona, el museo de Dalí en Figueres y los castillos medievales de las poblaciones costeras, como Begur y Perelada.

La gastronomía pisa fuerte con restaurantes con estrella Michelín, como es el caso de El Celler de Can Roca, nombrado mejor restaurante del mundo, ubicado cerca de Girona, o el Miramar, en Llançà, sin olvidarnos que es la zona donde estaba el reconocido restaurante El Bulli, de Adrià. Algunos de estos restaurantes están emplazados al lado o dentro de los campos de golf de la Costa Brava, para saborear esta magnífica cocina fácilmente.

La oferta de golf

Escoge tu campo de golf gracias a nosotros. Encontrarás el que se adapte a tus necesidades, pues la Costa Brava cuenta con 12 campos de golf abiertos todo el año entre los que encontramos el club de golf D`aro y Torremirona golf. Destacan por su gran diseño al estar realizados por algunos de los arquitectos más importantes del mundo, como Robert von Hagge y Ramon Espinosa. Todos ellos son muy completos, aportando también áreas para el disfrute y el relax. Conoce los campos de golf de la Costa Brava y visita una costa mediterránea mimada por el mar y el sol.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda