Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:
Articulos del mismo campo:

Cocido solidario en el Hotel Alfonso VIII de Cuenca

Publicado el 19 de Diciembre de 2013 a las 00:58 h

Cocido solidario en el Hotel Alfonso VIII de Cuenca


El Grupo Popular de Cuenca ha organizado en colaboración con Nuevas Generaciones y Banco de Alimentos un 'cocido solidario' para recaudar fondos para esta asociación conquense.

La cita ha sido en el Hotel Alfonso VIII de la capital Conquense a las 15.00 horas y han asistido todas las personas que han querido colaborar con una aportación de 18 euros, de los cuales una parte importante se destinará al Banco de Alimentos que se encargará de distribuirlo entre aquellos que carecen de lo más básico para sobrevivir.

El Hotel Alfonso VIII es uno de los hoteles en Cuenca más céntricos y unas de las mejores vistas del casco antiguo de Cuenca desde su Restaurante La Terraza.


Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
mas de 10 a 13 de Febrero de 2014 a las 21:23 h Valoracion: 3
Buenisimo el cocido y preciosas las vistas de una gran ciudad como Cuenca 19 de Diciembre de 2013 a las 01:23 h Valoracion: 10
Valoracion media: 6.5 / 10
De un total de 2 votos sobre Cocido solidario en el Hotel Alfonso VIII de Cuenca

Ofertas en nuestra tienda