Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:
Articulos del mismo campo:

Circuito corporate golf en La Herreria

Publicado el 27 de Junio de 2013 a las 23:41 h

Circuito corporate golf en La Herreria


Mas de 400 jugadores disfrutan del golf en el Real Club de Golf La Herrería

Como cada año el Circuito Corporate no faltó a su cita con el Real Club de Golf La Herrería. Corporate Golf visitó este sábado, 22 y domingo, 23 de junio, uno de los campos de mayor prestigio de España, el Real Club de Golf La Herreía se vistió de gala para recibir el mejor Circuito del momento, el Circuito Corporate 2013. La gran expectación durante la semana hacía presagiar una grandísima competición, más de 400 jugadores disfrutaron de un torneo verdaderamente espectacular.

A mitad de recorrido estaba dispuesta otra carpa de avituallamiento y refresco amenizado con un riquísimo Gazpacho Andaluz de Solfrio, donde todos los jugadores pudieron retomar fuerzas para continuar la jornada. Terminando como es habitual en la carpa del hoyo 18 con Cervezas Heineken y un refrescante corner de Schweppes.

Al termino de tan agotadores dos días de torneo y con más de 400 jugadores, se celebro la tradicional entrega de premios en el green del hoyo 18, al más puro estilo british, donde todos los participantes e invitados pudieron brindar por su gran juego con diferentes Corners Premium y degustaciones Gourmet brindado por Goa Catering, con showcooking del prestigioso cocinero Senén, Hamburguesa Nostra y Salcedo Gourmet, sin olvidar el magnífico swing de Fran Robles maestro cortador de 5J …  en el Gin Club como siempre Gin Tonics de GVine y  una estupenda cata de Marques de Riscal, la bodega por excelencia del Circuito Corporate.

Al termino de la entrega de premios hubo el tradicional sorteo de regalos… un despliegue verdaderamente espectacular, más de 40 regalos y material de golf, bolsas de palos, wedges de Cleveland Golf, Magnums de Laurent Perrier y Anna de Codorniu, regalos de Powakkady, Ecco, Volvo, Reboraina, Gvine, Reservas de Marqués de Riscal, polos God Save My Swing, entre otros… y más de 8 viajes fin de semana.

El ganador que defenderá al Real Club de Golf La Herreria en la gran Final Nacional y posteriormente en la Final Internacional del Circuito Corporate 2013 en Le Touessrok Golf Course en Isla Mauricio fue Antonio Pino Beltran con un espectacular resultado de 41 puntos Stableford con hándicap 17.2.

Sigue toda la información del Circuito Corporate 2013 en www.corporategolf.es

Próximos torneos Corporate;

Viernes, 12 de julio en CLUB DE GOLF RETAMARES (Madrid) - Inscripción: 916 202 540  (abierto para no socios)

Sábado, 20 de julio en LA SELLA GOLF (Alicante) – Inscripción: 966 454 252



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda