Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:
Articulos del mismo campo:

Cataluña, comunidad para el disfrute del golf

Publicado el 28 de Octubre de 2013 a las 15:59 h

Cataluña, comunidad para el disfrute del golf


Sus poblaciones y monumentos de larga tradición forman parte de los encantos de Cataluña, que es una de las comunidades autónomas a la que acuden mayor número de turistas.

Barcelona, ciudad del modernismo, es atrayente al ofrecer playa y montaña en un mismo lugar. En los alrededores, los campos de golf configuran una de las ofertas más destacadas de la comunidad. Tanto en la costa barcelonesa como en otras más cercanas, los amantes del golf encontrarán todo lo necesario para practicar este deporte en campos que están situados próximos a las playas y al capital catalana.

De entre los más importantes, los campos de golf de la Costa Brava son de excelente calidad. Situados en el norte, es de destacar el Club de Golf d’Aro, junto a las fantásticas playas de la popular población de Platja d'Aro, siendo uno de los campos de golf más antiguos de la Costa Brava. También podemos nombrar el Club Golf Costa Brava, con 18 hoyos y diseñado por Hamilton Stutt & Co., en un club ubicado en una antigua espléndida masía catalana que data del 1841. El Torremirona Golf reúne un magnífico entorno para realizar este deporte. Además cuenta con espacios para celebrar toda clase de eventos y spa para relajarse.

La Costa Dorada ofrece atracciones y playas de fuerte interés. PortAventura es uno de los principales lugares turísticos, al igual que Tarragona, con su gran legado romano. Ello se combina perfectamente con la práctica del deporte náutico (excursiones en veleros, windsurf, buceo) y de deportes de tierra, siendo los campos de golf de la Costa Dorada otra de las razones del porqué escoger esta costa catalana. Aprenda golf en las instalaciones del Club de Gold Costa Dorada, pues cuenta con escuela para diferentes personas, además de poder beneficiarse de otros completos servicios.

Ahora practica golf en Cataluña, donde los campos de golf de la Costa Brava sobresalen respecto a otros, es algo asequible a toda clase de bolsillos. Disfrute y reserve, además, un alojamiento en el mismo campo de golf.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda