Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:
Articulos del mismo campo:

Campos de Golf en la Costa Brava

Publicado el 17 de Octubre de 2013 a las 13:08 h

Campos de Golf en la Costa Brava


Descubre todos los destinos de campos de golf en la Costa Brava con Maralargolf. Y disfruta de su buen clima y su óptimo acondicionamiento para el deporte.

Los destinos de campos de golf en la Costa Brava son algunos de los favoritos por los golfistas españoles, por su buen clima y su óptimo acondicionamiento. En este artículo os resumimos algunas de las alternativas más interesantes, para que podáis disfrutar de vuestro deporte favorito, en un ambiente de sol y relax.

La Costa Brava comprende una extensión de casi 6.000 kilómetros cuadrados al noreste de España, donde Girona es la provincia responsable de la zona. En función de nuestra proximidad al litoral, las temperaturas variarán gradualmente de más cálidas a extremas, aunque el clima mediterráneo suave y templado, es el mayoritario durante el resto del año.

En Girona destacamos dos campos de golf de gran interés. El primero de ellos, es el Club Golf D’Aro situado en la urbanización Mas Nou en Platja d’Aro. Lo impresionante de este lugar son las magníficas vistas que podemos descubrir, al estar localizado en el mismo Parque Natural de “Les Gavarres”. ¡Todo un paraje de ensueño!

Ramón Espinosa fue el encargado de diseñar este campo de golf, teniendo en cuenta la utilidad del mismo y el paisaje que lo rodea. En él, podremos jugar al Green Fee de 18 hoyos y deleitarnos al mismo tiempo, del precioso lago que completa las instalaciones del lugar.

El acceso al complejo es sencillo, ya que el Club Golf D’Aro se encuentra a casi media hora del transitado aeropuerto de Gerona, a 70 minutos de Barcelona, y un poco más lejos, encontramos la ciudad francesa de Perpinyá.

Otro de los campos en la Costa Brava es el Torremirona Golf. Un lugar de lujo y confort, situado a tan solo 7 kilómetros de la ciudad de Figueres. Un destino ideal para pasar unas pequeñas vacaciones en familia. Está rodeado por el paraje natural del Ampurdán (l’Empordà), gracias a su diseño exclusivo y original, llevado a cabo por Jordi Soler y Eugenio Aguado.

Debido a la gran cantidad de elementos de dificultad que componen el campo, Torremirona Golf, éste es uno de los lugares más emblemáticos para los golfistas profesionales,  a través de su Championship Course  de 18 hoyos, par 72.  Ya que en él, es donde tiene lugar el campeonato nacional para menores de 35 años. Así mismo, sus diferentes lagos,  las caídas bruscas y su grandes greens con ondulaciones en el terreno, suponen un plus de técnica para los más experimentados. En el complejo Torremirona Golf también encontramos una serie de servicios de relajación y zonas deportivas, alojamientos de 4 estrellas, áreas de prácticas...

Como veis, la Costa Brava es uno de los mejores lugares para practicar el golf, en un ambiente natural y tranquilo. Si todavía no tenéis claro el destino de vuestras próximas vacaciones, echad un vistazo a la zona desde nuestro buscador, ¡y quedaos con el que más os guste!



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
El Torremirona Golf es todo un lujo en campos de golf, me encanta su acondicionamiento y sus servicios. 25 de Octubre de 2013 a las 09:08 h Valoracion: 9
Perfecta información de la Costa Brava. 17 de Octubre de 2013 a las 22:06 h Valoracion: 10
Una perfecta opción para jugar al golf en la costa brava de españa. 17 de Octubre de 2013 a las 13:19 h Valoracion: 9
Valoracion media: 9.3333333333333 / 10
De un total de 3 votos sobre Campos de Golf en la Costa Brava

Ofertas en nuestra tienda