Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:

CAMPOS DE GOLF EN MALLORCA: CANYAMEL

Publicado el 27 de Octubre de 2013 a las 22:40 h por: Canyamel Golf

CAMPOS DE GOLF EN MALLORCA: CANYAMEL


El campo de golf Canyamel destaca por su tranquilidad y por el impresionante espacio natural en el que está ubicado. Pertenece al municipio de Capdepera, al noroeste de la Isla de Mallorca.

El campo (par 73 – 6185 metros) fue creado en 1988, y cuenta con 18 hoyos. Fue diseñado por el arquitecto José Gancedo y, desde su creación, los directores de Canyamel Golf se han preocupado hasta el extremo por preservar el espectacular paraje en el que se encuentra ubicado. Al margen del campo en sí, la zona bien merece un paseo. Es un enclave natural de los más tranquilos y bellos de la Isla de Mallorca.

Canyamel, un campo de dificultad media

El campo en sí no es de gran dificultad, aunque podrás recrearte en la preparación del golpe, pues la tranquilidad es uno de sus puntos fuertes. No está nada masificado. Todo lo contrario.

En el recorrido, llaman la atención los hoyos 9 y 18. El primero de ellos, si atendemos únicamente a los datos, parece sencillo: un par 4 de 320 metros. Pero hemos omitido el dato más importante. En medio del mismo se encuentra ubicada una pequeña casa de piedra que impide una salida limpia y directa.

El hoyo 18 tiene una vista espectacular desde la terraza de la casa club. Desde ahí se divisa a la perfección el triple piano al que el jugador se enfrentará en la recta final del campo. En este punto, también se aprecia la buena calidad general de la hierba. Desde algunas zonas del campo, también es posible ver el mar y la Isla de Menorca.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda