Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:
Articulos del mismo campo:

Arcos Garden Golf: Prohibido aburrirse

Publicado el 24 de Octubre de 2013 a las 16:04 h por: Arcos Gardens Golf

Arcos Garden Golf: Prohibido aburrirse


Arcos Garden en un complejo deportivo situado en localidad de Arcos de la Frontera, en Cádiz.

Cuenta con uno de los campos con vistas más bellas de toda la geografía española. 18 hoyos, par 72 repleto de olivos centenarios que te acompañarán durante tu trayectoria de golpes. Un campo de golf en donde el agua y la arena juegan un papel fundamental, no sólo a nivel visual. Estas variaciones exigirán destreza en ciertos golpes para el jugador, especialmente a la hora de esquivar los 107 bunkers con los que cuenta el campo de Arcos Garden Golf.

Instalaciones Arcos Garden Golf

Sin duda, el campo de golf de Arcos Garden es uno de los ejes centrales del complejo, aunque existe la posibilidad de realizar más actividades y disfrutar en profundidad de unas vacaciones en la zona. Dentro del propio recinto, existen canchas de tenis, pádel, baloncesto y fútbol sala. También se ha aclimatado una zona para que los más pequeños de la familia puedan jugar al aire libre.

Aventura en los alrededores

El entorno natural en el que se encuentra ubicado el Arcos Garden Golf bien merece un paseo. Es recomendable recorrer cañadas y caminos a pie, en bicicleta e incluso a caballo. Se organizan habitualmente rutas reducidas a caballo, mientras que si tu opción es coger la bicicleta, debes saber que existen rutas de diversas dificultades.

Más aventura en Argos Garden Golf

Si te gustan los coches tienes una visita obligada a 30 kilómetros de Arcos. A esa distancia encontrarás el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera, que ha acogido en diversas ediciones carreras del campeonato mundial de motociclismo, así como sesiones de Fórmula 1.

Si lo tuyo es el agua, también tienes la opción de disfrutar de deportes acuáticos muy cerca del Arcos Garden Golf. Es posible visitar el Puerto América, en Cádiz, y el Real Club Náutico de El Puerto de Santa María, los cuáles ofrecen al visitante la oportunidad de practicar diversos deportes relacionados con la vela, además de admirar algunas embarcaciones de nivel.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda