Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:

ALDAMA: GOLF A LOS PIES DE LOS PICOS DE EUROPA

Publicado el 27 de Octubre de 2013 a las 23:00 h por: Aldama Golf

ALDAMA: GOLF A LOS PIES DE LOS PICOS DE EUROPA


Si eres amante del Golf y tienes pensado viajar a Asturias, una de las principales opciones debe ser el complejo Hotel Aldama Golf. Este espacio, ubicado en Llanes y a los pies de los Picos de Europa, es el enclave ideal para disfrutar de la gastronomía y cultura asturiana, y compatibilizarlo con la pasión por el golf.

En cuanto a infraestructuras, el Hotel en sí es una casona centenaria típica de la zona asturiana, que ha conservado durante años su fachada de madera y piedra. El hotel consta de 11 habitaciones dobles con una decoración individualizada para cada una de ellas. El Hotel tiene además una  sala de reuniones adaptable, para la celebración de cualquier tipo de evento. Dentro del complejo es posible comer en el restaurante Entrecaleyas, que permite disfrutar de la gastronomía de la zona, y que cuenta con una amplia cristalera a través de la cual se puede divisar el campo de golf.

El campo de golf Aldama Pitch & Putt

Un campo de 9 hoyos, todos ellos Par 3, que requieren de mucha habilidad, especialmente en el Aproach. El Aldama Golf Pitch & putt requiere de destreza, con golpes cortos precisos, y más maña que fuerza.  

El complejo Aldama Golf es uno de los más completos para compaginar vacaciones y golf. Su ubicación es perfecta si se desea visitar en coche cualquier parte de la geografía asturiana. Está, además, muy cerca del Parque Nacional de los Picos de Europa, y ofrece la posibilidad, incluso, de visitar la Comunidad Autónoma de Cantabria, al encontrarse en la parte Este de Asturias.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda