Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Alhama Signature Golf en Murcia

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Alhama Signature Golf

Alhama Signature Golf
Condado Alhama Golf Resort, Ctra Mazarrón Km 33, N° S/N
30840 - Alhama de Murcia, Murcia

Descripción de Alhama Signature Golf

La Mejor Oferta de Golf en Murcia

IRM Golf Experience es una vivencia única en golf formada por 6 campos diseñados por la empresa Nicklaus Design con los más altos estándares de calidad y diseño.
La incomparable oferta golfística brindada por los campos Mar Menor, La Torre, Saurines, Hacienda Riquelme, El Valle y Alhama convierten a la Región de Murcia en unos de los mayores destinos de golf de Europa.

Alhama Signature Golf se encuentra en la provincia de Murcia dentro del municipio de la ciudad de Alhama. La superficie del campo es de aproximadamente 96 hectáreas y una longitud máxima de 6.884 metros para un par 72 . La zona verde o de juego comprende un total de 48 hectáreas, siendo el resto zonas de jardines con variedad de plantas autóctonas de la zona.

Alhama Signature Golf es un campos excepcional, diseñado y firmado personalmente por Jack Nicklaus, este largo y espectacular campo se ha desarrollado entre cinco grandes lagos , con originales tees circulares , amplias calles con movidos y rápidos greenes , 116 bunker de peculiares y variadas formas con blanca arena de sílice , un semi rough de paspalum que hace de hierba de transición entre la calle y el amplio rough que delimita todo este conjunto, para integrarlo dentro de un paisaje que conserva toda la flora autóctona de monte bajo característico de la cercana Sierra de Espuña, con pinos, esparto, romero, tomillo entre otras especies autóctonas de la zona.

Alhama Signature Golf constituye un gran desafío para cualquier jugador, tanto profesional como amateur de cualquier nivel, debido a ese diseño perfectamente calculado que obliga a pensar meticulosamente cada golpe, antes de alcanzar cualquiera de sus greenes envueltos en estratégicos bunkers. La longitud máxima del recorrido es de 6.884 metros y su par es 72.

Si usted juega este campo estará jugando en uno de los mejores campos de golf de España de la mano de Jack Nicklaus.


Fotografias de Alhama Signature Golf


Ofertas en nuestra tienda