Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Aldama Golf en Asturias

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Aldama Golf

Aldama Golf
Las Callejas s/n, N° S/N
33594 - Quintana de Llanes, Asturias

Descripción de Aldama Golf

Aldama Golf es un campo de golf pitch & putt ubicado en Llanes, la zona turística por excelencia de Asturias. Aldama Golf te ofrece la oportunidad de disfrutar de tu deporte favorito, el golf, en un entorno idílico a los pies de la Sierra del Cuera y a escasos minutos de las preciosas playas de Llanes. Disfruta de una partida de golf en Asturias, en un campo técnico, con profuso arbolado y disfruta de la rica gastronomía asturiana en el Restaurante Entrecaleyas, con vistas al campo y ubicado en nuestro Hotel Aldama Golf Pitch and Putt.

N. de Hoyos: 9 par 3

El Hotel Aldama Golf de Llanes le ofrece la posibilidad de practicar el golf en otros campos asturianos con los que tiene acuerdos de colaboración. Algunos a escasos kilómetros, enclavados en un paraje excepcional como el Campo Municipal de Llanes y La Rasa de Berbes en Ribadesellla. Y otros, a menos de una hora de camino por autopista, como los campos de Las Caldas o La Barganiza en Oviedo, La Llorea, Castiello o Deva Golf (Pitch&Putt) en Gijón.


Fotografias de Aldama Golf


Ofertas en nuestra tienda