Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Campo de Golf Alcaidesa Links en Cadiz

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Alcaidesa Links

Alcaidesa Links
Ctra. N. 340, Km 124.60, N° S/N
11315 - La Linea, Cádiz

Descripción de Alcaidesa Links

Alcaidesa Links es un magnífico campo Links de 18 hoyos Par 72, inaugurado en 1992 y diseñado por Peter Ellis y Clive Clark.

La orografía de los terrenos de Alcaidesa está formada por suaves pendientes que descienden hacia el mar, terminando en una bellísima playa, que crea un frente de casi 2 km po lo que gran parte de sus hoyos bordean la playa.

La dificultad del campo radica sobre todo en la afección de los vientos dominantes del lugar. Una de las peculiaridades del campo que más impresionan al visitante es su espectacular vista al Mediterráneo, Gibraltar y África.

Su recorrido total es de: 5.866 m. Alcaidesa Links ha sido incluido en 2011 dentro de los 20 mejores campos de golf Links en el continente europeo por la prestigiosa revista Golf World.


Fotografias de Alcaidesa Links


Ofertas en nuestra tienda